SEGUIMOS LUCHANDO

Buenas tardes a tod@s.

Ya avisamos en nuestra última entrada de que no vamos a parar de luchar hasta que las Administraciones pongan a nuestro colegio en el lugar que le corresponde.

Hoy han entrevistado a Lucía, miembro de la junta directiva del AMPA en la Cadena Ser de Úbeda. El tema está claro. Nosotros estamos totalmente de acuerdo en el derecho de los padres y madres a elegir una educación pública o concertada para sus hij@s pero exigimos a la Junta de Andalucía que ponga a los centros públicos al mismo nivel en inversiones e instalaciones que tiene la escuela concertada. Sólo así podremos hablar de igualdad de oportunidades en la elección que tomen padres y madres para la educación de sus hij@s. Y exigimos a nuestro Ayuntamiento, gobernado por un partido al que se le llena la boca ensalzándose como defensores de la Educación Pública y de calidad que se posicione a nuestro lado con hechos contundentes.

Desde el año 2012 se han perdido en la provincia de Jaén más de 115 unidades de infantil en la escuela pública. ¿Es eso de verdad apostar por la escuela pública?

Os dejamos el enlace de la entrevista en la cadena Ser que podéis escuchar desde el minuto 2 al minuto 14 y os pedimos que le deis la máxima difusión. Como siempre os decimos es mucho lo que está en juego y esta es una lucha de tod@s.

Entrevista en la cadena Ser

 

Un comentario en “SEGUIMOS LUCHANDO”

  1. Mi enhorabuena a mi compañera Lucía por esta entrevista en la que ha sabido plasmar de forma contundente y certera la posición de este Ampa y el camino a seguir para poner a nuestro querido Colegio Público en el lugar que corresponde

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s