APRENDER CHINO: UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO

En esta entrada queremos compartir con vosotr@s una noticia que nos parece una gran oportunidad para que nuestr@s hij@s se inicien en el idioma chino, el cual es indudablemente un idioma en auge y cuyo aprendizaje supone la adquisición de un importante recurso.

Desde el IES Santísima Trinidad de Baeza, junto con el IES Los Cerros de Úbeda llevan varios años  ofertando clases extra escolares de chino. El origen de esta enseñanza parte de un proyecto de innovación de lengua china que se presentó hace unos años a la Consejería de Educación por estos centros y les fue aprobado, por lo que cada curso cuentan con un profesor nativo para ofrecer la enseñanza de este idioma.

Este curso tenemos la enorme suerte de que, tratando de extender esta enseñanza al mayor número de población escolar posible y de optimizar al máximo este importante recurso, se extiende la actividad a tod@s los alumn@s de los centros públicos de 5º y 6º de primaria, que podrán apuntarse a esta actividad de manera gratuita en el IES Los Cerros en el caso de nuestra localidad. Se trata de una actividad extra escolar que se realizará una tarde a la semana.

Pensamos que es una oportunidad de oro para que nuestros hij@s accedan a un idioma en auge y se preparen lo mejor posible en una sociedad cada vez más competitiva.

A tener en cuenta:

  • Se trata de una enseñanza TOTALMENTE GRATUITA dirigida a alumnos que cursen 5º ó 6º de primaria.
  • La enseñanza se impartirá en horario de tarde una vez a la semana.
  • Se prepara a l@s alumn@s para que aquellos que lo deseen puedan realizar exámenes oficiales a través del aula Confucio dependiente de la Universidad de Granada cuyos títulos están homologados en todo el territorio de la Unión Europea.
  • Podéis presentar la solicitud en el IES los Cerros de Úbeda. SOLICITUD DE MATRICULA AQUÍ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s