¿POR QUÉ HACERSE SOCIO DEL AMPA?

Nos encontramos en la cuenta atrás para el inicio del nuevo curso escolar. Dentro de pocos días volveremos al ajetreo diario de colegio, desayunos, deberes, etc.

Todos los años os pedimos que os hagáis soci@s del AMPA, pero este año con más razón todavía. Muchos sabéis que nos encontramos en un proceso de lucha para que las  Administraciones tomen las riendas de sus obligaciones y realicen las reformas necesarias para que nuestro colegio ocupe el lugar que merece. La lucha tiene que continuar o llegará un momento que la tan manida libertad de elección, ya no existirá para los padres y madres que vivimos en el centro histórico y queremos que nuestr@s hij@s reciban una educación pública, pues no habrá ningún colegio público situado en esta zona de la ciudad al que podamos llevar a nuestros hij@s.

Por todo lo anterior, necesitamos ser más fuertes que nunca y tener una asociación con el mayor número de soci@s posibles.

Much@s de vosotr@s ya conocéis las actividades que realiza el AMPA durante el curso escolar, otros empezáis este curso la aventura y os damos la bienvenida y os invitamos a participar todo lo que podáis en estas actividades en las que tratamos de colaborar con el profesorado para que la formación de nuestr@s hij@s sea lo más completa posible. Son muchas y habrá tiempo de hablar de ellas durante el curso pero no quiero dejar de nombrar, ya que han sido introducidas recientemente, la Semana del Libro en el que l@s soci@s se benefician de un descuento en la adquisición de éstos, el Concurso de relatos que se inició el curso pasado con muy buena acogida y la semana de la interculturalidad en la que intentamos sacar el mayor partido a esta positiva particularidad de nuestro centro y tod@s los alumn@s tienen la oportunidad de acercarse a las diferentes culturas que conviven en nuestro colegio.

Este año continuaremos también con el carné de soci@s y la realización de descuentos para los asociad@s en comercios de la localidad.

En definitiva, que os animamos a que os hagáis soci@s del AMPA y participéis activamente en la asociación para hacerla cada vez más fuerte en su lucha por defender los derechos de nuestr@s hij@s. ¡¡¡OS NECESITAMOS!!!

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN COMO SOCI@ DEL AMPA AQUI

ALGUNAS COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER LA INSCRIPCIÓN DE SOCIO:

  • No olvidéis incluir el número de móvil, pues existe una lista de difusión a través de whatsapp que se utiliza por la asociación para trasladar toda la información a los padres y madres. Para que os lleguen los mensajes es importante que previamente hayáis incluido el número del móvil del AMPA en vuestros contactos. El número de teléfono es el 690090141. Si no incluís el número en los contactos de vuestro móvil no os llegaran los mensajes. Recordad que una lista de difusión no es igual que un grupo de whatsapp. Los mensajes que mande el AMPA podréis leerlos tod@s l@s soci@s pero no podréis hablar entre vosotr@s. Si enviáis algún mensaje a ese número sólo lo leerá el AMPA.
  • Es muy importante que junto al justificante de pago de la cuota entreguéis rellena esta solicitud y no ambas cosas por separado para evitar errores a la hora de saber a qué socio corresponde cada pago efectuado. La solicitud grapada junto al justificante de pago podéis entregarla a cualquiera de los miembros del AMPA o dejarla en el buzón del AMPA que se encuentra a la entrada del patio principal.
  • Además de las formas de pago indicadas en la solicitud, podéis pagar la cuota directamente al AMPA los lunes lectivos de los meses de septiembre y octubre de 18.00 a 19.00 en la biblioteca del colegio.

Un comentario en “¿POR QUÉ HACERSE SOCIO DEL AMPA?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s