NUESTRO COLE ES BILINGÜE

Buenos días a tod@s,

En esta entrada queremos centrarnos en un aspecto que consideramos fundamental y uno de los mayores logros de nuestro centro. Nuestro cole es bilingüe. Esto significa que se imparte la enseñanza en dos idiomas (español e inglés) de manera habitual. En nuestro caso, lo anterior se cumple al cien por cien y tod@s estamos ya muy acostumbrad@s a que nuestros hijos estudien y se preparen  asignaturas tradicionales que se imparten completamente en inglés.

Este aspecto nos parece enormemente positivo, haciendo a nuestro colegio puntero en esta materia y comprobando día a día como el inglés se convierte en una lengua natural para nuestr@s hij@s.

Para lograr lo anterior es importantísimo contar con un profesorado altamente cualificado e implicado, y nosotr@s, indudablemente lo tenemos y estamos segur@s de que esta es nuestra mejor baza.

El bilingüismo está en todas partes en la Trinidad. Si observais un poco veréis la nueva cartelería que luce el cole.  Os dejamos algunos ejemplos.

 

 

Pero es que, además, tenemos la suerte de contar con un  jardín bilingüe en el cole que es una preciosidad obra de la seño Rosa y sus alumn@s para disfrutar de él y aprender nombres de plantas y semillas en inglés. ¡La verdad es que ha quedado precioso!

OURGARDEN2OURGARDEN3

OURGARDEN1
Escribir una leyenda

OURGARDEN4OURGARDEN5

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s