INFORMACIÓN SOBRE LA ASAMBLEA DE SOCIOS

Ayer por la tarde celebramos Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios del AMPA. Queremos que esta entrada sirva para informar a tod@s l@s soci@s que no pudieron asistir.

En primer lugar se trató el tema de las cuentas de la Asociación. Las cuentas están disponibles para cualquier soci@ que quiera conocerlas. Inevitablemente, la no celebración el pasado curso de las actividades de fin de curso por la tarde ha supuesto una merma en las cuentas del AMPA, por lo que se acordó la necesidad de buscar otras actuaciones que aumenten los ingresos para poder seguir realizando otras que, aún suponiendo un gasto, consideramos que son muy importantes como el concurso de relatos que se inició el curso pasado, las actividades interculturales o la participación en el importe de los viajes que se realizan a final de curso para l@s soci@s. En este sentido, a parte de buscar nuevas alternativas que reporten ingresos, se decidió estudiar la supresión de algunos gastos no necesarios, como por ejemplo la inversión en diplomas para tod@s l@s participantes en el concurso de dibujo de Navidad, puesto que la mayoría de los diplomas no se recogen y supone un gasto importante.

En cuanto al informe de gestión, se hizo un repaso de las actividades realizadas el curso pasado y se propusieron las de este curso, recalcando el éxito del concurso de relatos, con el cual queremos continuar este curso, la Semana del Libro con un descuento adicional del 10% para l@s soci@s, talleres y hacer crecer la actividad de la interculturalidad como aspecto positivo de nuestro centro. Dentro de los talleres, queremos seguir con la realización del taller navideño y continuar con la actividad del carnaval para salir en la cabalgata tod@s junt@s. Más adelante se convocará una reunión para todos los que les apetezca  participar en el disfraz de carnaval y en la cabalgata.

Para finalizar, se habló del importante proceso en el que estamos inmersos para conseguir que se ejecuten las tan necesarias reformas en nuestro colegio. Como sabéis, se mantuvo una reunión en junio con la Delegada de Educación, Yolanda Caballero, para tratar este tema. Ella se comprometió a que conseguir un programa de reformas para nuestro centro fuera una prioridad en su agenda y esperamos que en breve veamos los frutos de dicho compromiso. Igualmente se informó de las actividades realizadas este verano para exigir también al Ayuntamiento de Úbeda que se posicione del lado de los padres y madres de la Trinidad para conseguir que la Junta de Andalucía ejecute dichas reformas. Tenemos una reunión pendiente con nuestra querida Alcaldesa que esperamos sea lo antes posible para que nos informe de los pasos que se han dado en este sentido. Esta es la empresa más importante para nosotros y por lo que luchamos cada día. No queremos que el centro histórico de Úbeda muera y estamos convencidos de que la progresiva dejadez en nuestro colegio por parte de las Administraciones Públicas significa también la lenta muerte del centro de la ciudad. Tod@s tenemos la obligación y el derecho de estar unid@s en esta lucha. Por los derechos de nuestr@s hij@s y los de nuestra ciudad.

A continuación se celebró Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva Junta Directiva del AMPA. Se presentó una única candidatura que fue elegida por unanimidad y que es la siguiente:

PRESIDENTE: Manuel Muñoz Caballero
VICEPRESIDENTA: Lucía Romero Martínez
SECRETARIO: Antonio Laguna Sáez 
TESORERA: María del Valle Caracuel Jiménez
VOCAL: Enrique Blanco Ubalde
VOCAL: Marta Miguel Sánchez
VOCAL: Antonio Vicente García Ruiz
VOCAL: Isabel María Sierra Real
VOCAL: Rosario Jiménez Pinar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s