¡INVERSIÓN POR FIN!

Queridos padres y madres,

Parece que por fin vemos como se materializa nuestra lucha para que el colegio se sitúe en el  lugar que merece y nuestr@s hij@s disfruten del derecho a una educación de calidad.

Hoy, en la reunión mantenida en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se ha anunciado que para el ejercicio 2018 se destinan unos 72.000 euros para la reforma de la Trinidad.  

Estamos moderadamente satisfechos y lo consideramos como una noticia positiva. Queremos agradecer a la Delegación de Educación y a Yolanda, la Delegada, en particular, que haya hecho suyas nuestras reivindicaciones y que haya tenido la suficiente responsabilidad política para compartir nuestro compromiso  de modernización del centro con nosotros. 

Nos gustaría, sinceramente, que el resto de Administraciones se unieran a nosotros en esta lucha que no puede más que aumentar el prestigio y el PATRIMONIO, en el sentido más amplio de la palabra, de nuestra ciudad.

A pesar de la satisfacción por este inicio, queremos transmitiros que consideramos está noticia sólo como el principio de una serie de reformas que necesita nuestro centro y que, estas, deben obligatoriamente de continuar hasta culminar en la total modernización del mismo. No dudéis que por ello seguiremos luchando.

Os dejamos las declaraciones del AMPA una vez conocida la noticia. Podéis escucharlas a partir del minuto 7 AQUÍ 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s