Y LLEGÓ EL FINAL

Hola a tod@s,

Ayer dimos por finalizado el curso despidiendo como se merecen a l@s alumn@s de sexto.

Siempre me emociona ese pasillo final en el patio para hacer los honores a “los mayores.” Esas caritas de lágrimas y emoción porque saben que abandonan su casa, su fortaleza, y caminan con paso firme en busca de nuevas conquistas.

Estamos seguros de que les irá muy bien porque nuestr@s maestr@s les han preparado a conciencia. Así, que sirva nuestra última entrada del curso como homenaje a nuestros maestros y maestras. Gracias en nombre de los padres y madres por convertiros en ese pilar fundamental en la vida de nuestr@s hij@s ayudándoles a formarse como alumnos y como personas.

Desde el AMPA también queremos agradecer a todos los padres y madres que han colaborado en las actividades de este curso con tanta ilusión y esfuerzo. Mención especial para nuestras delegadas de clase que han conseguido que la información llegara a todo el cole. Gracias chicas. Contamos con vosotras para el curso que viene. Sois la caña.

Y, por último, hacemos la ola, nos quitamos el sombrero y nos negamos a despedir a nuestro compañero y amigo Antonio Laguna. Trabajador incansable y entregado a este cole. Tú no puedes irte Antonio. Tus niños habrán terminado su etapa en la Trinidad pero la tuya no ha hecho más que comenzar.

Y nada más, sólo desearos un feliz verano y que tod@s recarguemos las pilas para seguir luchando por nuestro cole el curso que viene. Pero eso ya será una nueva etapa. Nuevos tiempos.

¡Nos vemos en septiembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s