NUEVO CURSO. NUEVOS RETOS

Hola a tod@s,

En primer lugar daros la bienvenida al nuevo curso escolar. Este curso estamos muy ilusionados con actividades y retos nuevos.

Aún así, no vamos a dejar de luchar para que nuestras reivindicaciones como madres y padres para la mejora de las instalaciones de nuestro cole sigan adelante y se conviertan en una realidad. Pero de esto habrá tiempo de hablar e informar más adelante.

Hoy queremos que conozcais al nuevo equipo directivo de nuestro cole y aunque sabemos que estas tres mujeres son conocidas de sobra por todos y todas pues llevan mucho tiempo implicadas al cien por cien en el cole, no está demás realizar una presentación formal. Nuestras seños María José, maestra de Educación Física como Secretaria, Almudena, maestra de Educación Infantil como Jefa de Estudios y María José, maestra de Educación infantil como Directora del centro forman el nuevo equipo directivo.

IMG-20180910-WA0018
Nuevo Equipo Directivo del Ceip Santísima Trinidad

Ayer mantuvimos un reunión con el equipo y estamos muy ilusionad@s por las ganas, la capacidad de trabajo y el esfuerzo con el que asumen este nuevo reto. Tienen todo nuestro apoyo y colaboración.

En esta reunión nos informaron entre otras cosas de que el AMPA dispondrá de un aula para poder trabajar y atender a los padres y madres por las tardes. Se trata de la clase que está situada junto a la puerta del Salón de Actos. En breve os informaremos del horario de atención. Es una noticia que nos ha hecho una especial ilusión.

Tampoco queremos dejar pasar la ocasión de anunciaros a bombo y platillo que este año se inicia una nueva actividad extraescolar ofrecida por el AMPA denominada “Inteligencia Emocional”. Como sabéis la identificación, manejo y conocimiento de nuestras propias emociones son un pilar fundamental para mejorar nuestra autoestima y prevenir el aislamiento social y el bullying. Para abordar esta actividad y trabajar con nuestros hijos el AMPA ha contactado con una profesional del sector que será la encargada de desarrollar la actividad en el cole que va dirigida a niñ@s entre 6 y 12 años. Esta actividad extraescolar se iniciará en octubre. Su precio será de 15 euros al mes. Más adelante os iremos informando de la forma de inscripción y los días de impartición. No obstante, si queréis obtener más información podéis contactar con nosotros a través del email ampa.trinidad.ubeda@gmail.com. Aquí os dejo el cartel informativo.

IMG-20180909-WA0003

Y por último recordaos a tod@s que necesitamos un AMPA fuerte y que para eso y para que nuestra lucha tenga recompensa necesitamos socios y socias. Por ello os invitamos y os pedimos que os hagáis socios del AMPA porque ser socio del AMPA es aportar un valor más a la educación de nuestr@s hij@s y de luchar por sus derechos unidos y unidas como siempre hemos hecho.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE LA SOLICITUD

ALGUNAS COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER LA INSCRIPCIÓN DE SOCIO:

  • No olvidéis incluir el número de móvil, pues existe una lista de difusión a través de whatsapp que se utiliza por la asociación para trasladar toda la información a los padres y madres. Para que os lleguen los mensajes es importante que previamente hayáis incluido el número del móvil del AMPA en vuestros contactos. El número de teléfono es el 690090141. Si no incluís el número en los contactos de vuestro móvil no os llegaran los mensajes. Recordad que una lista de difusión no es igual que un grupo de whatsapp. Los mensajes que mande el AMPA podréis leerlos tod@s l@s soci@s pero no podréis hablar entre vosotr@s. Si enviáis algún mensaje a ese número sólo lo leerá el AMPA.
  • Es muy importante que junto al justificante de pago de la cuota entreguéis rellena esta solicitud y no ambas cosas por separado para evitar errores a la hora de saber a qué socio corresponde cada pago efectuado. La solicitud grapada junto al justificante de pago podéis entregarla a cualquiera de los miembros del AMPA o dejarla en el buzón del AMPA que se encuentra a la entrada del patio principal.
  • Además de las formas de pago indicadas en la solicitud, podéis pagar la cuota directamente al AMPA en el cole y en el horario del que informaremos en breve en nuestras nuevas instalaciones.

Y nada más por ahora, sólo desearos que el inicio de curso haya sido estupendo para tod@s. Para nosotros está resultando ilusionante, fresco y renovado. Se aventuran buenos tiempos. Estamos segur@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s