XVI PREMIOS CODAPA

Queridos padres y madres:

Hoy tenemos y queremos felicitaros a todos y todas.

La Confederación Andaluza de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado por la Educación Pública (CODAPA) ha distinguido a la Asociación de Madres y Padres Renacimiento del Ceip Santísima Trinidad con uno de los premios de la edición XVI PREMIOS CODAPA que se entregarán el próximo sábado 16 de febrero en Granada.

Este premio es un reconocimiento a la apuesta que las madres y padres hemos hecho por una Educación Pública de calidad, por tanto nos tiene que servir para seguir trabajando con todas nuestras fuerzas en la defensa del derecho de nuestr@s hijos e hijas a recibir una Educación Pública basada en la excelencia en todos sus aspectos que haga de ellas y ellos personas fuertes, respetuosas y libres capaces de mejorar nuestra sociedad.

En nombre de todos los padres y madres del Ampa Renacimiento queremos agradecer a todas las personas que contribuyen a este objetivo, muy especialmente a nuestras maestras y maestros que han convertido nuestro centro en un espacio de APRENDIZAJE con mayúsculas y han hecho que conceptos como la Educación Emocional, la Interculturalidad, la Paz, el respeto a la diferencia, la igualdad, la fuerza interior, la resiliencia y el amor a uno mismo para poder amar a los demás se hayan convertido en señas de identidad del cole Santísima Trinidad.

Agradecer también en nombre de todos y todas a quien nos ha puesto y nos pondrá alguna piedrecita en el camino. Esto también nos ayuda y nos impulsa a trabajar más duro y con más fuerza.

Muchas felicidades a todos los padres y madres por continuar día a día trabajando en el convencimiento de que esta es la formación mejor que pueden recibir nuestr@s hij@s.

Ahora toca seguir adelante como siempre, JUNTOS porque sabemos que en nuestro cole está nuestra fortaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s