¿CÓMO ASOCIARSE AL AMPA?

Hola a tod@s,

Ya hemos empezado un nuevo curso y lo primero es desear que todo vaya muy bien y recordar lo importante que es que todos y todas nos comprometamos con las medidas establecidas por el cole.

En esta entrada vamos a explicar los cambios que hemos hecho en el procedimiento para asociarse al AMPA como consecuencia de la pandemia del COVID 19.

Hemos elaborado una CARTA DE BIENVENIDA en la que podéis encontrar las instrucciones para asociarse.

RESUMEN DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES:

  1. Este curso no rellenaremos la solicitud en papel, lo haremos a través de un formulario muy sencillo  que debéis rellenar y enviar online. Os lo dejo AQUÍ.
  2. PAGO DE LA CUOTA. Para el pago de la cuota habilitamos diversas opciones:

A) Por transferencia a la cuenta ES56 2103 0355 9100 1004 0342. NO OLVIDÉIS INCLUIR EN EL CONCEPTO NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/A.

B) Ingreso en la oficina de UNICAJA de la calle Rastro. Si se elige este método es necesario dejar el justificante en el buzón del ampa o hacerle una foto y enviarlo por whatsapp al teléfono del ampa 690 09 01 41. NO OLVIDÉIS INCLUIR EN EL JUSTIFICANTE EL NOMBRE Y CURSO DEL ALUMNO/A.

Os pedimos encarecidamente que hagáis uso de alguno de estos métodos.

En el caso de que os sea imposible, podéis rellenar la solicitud en papel y junto con la cuota debéis introducirlo en una bolsa sellada que, o bien  entregaréis a cualquier miembro de la junta directiva del AMPA, o bien   debéis meterla en el buzón del AMPA. Recibiréis el recibo justificante del pago por whatsapp. Aquí os dejo la solicitud en papel SOLICITUD EN PAPEL 

Nada más, solo daros la bienvenida a este nuevo curso extraño en el que es fundamental que luchemos juntas y juntos para conseguir que se desarrolle con toda normalidad. Este año os necesitamos más que nunca.

Nuestro AMPA se ha propuesto poner todo de su parte para que ningún alumn@ de la Trinidad tenga problemas para cumplir las medidas sanitarias establecidas. Nos ponemos a disposición de las familias y del centro.Tenemos que ser un equipo. Unidos y unidas en la fortaleza que es la Trinidad. Alimentándonos de su fuerza para triunfar junt@s. ¡LO CONSEGUIREMOS!

Lista Ampa 20170809_160942

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s